FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

02/10/2009

El dueño de Swiss Medical busca controlar el banco de Formosa

Claudio Belocopitt compraría 13% de la entidad al grupo Sánchez Cordova. La operación ya está acordada y depende de la aprobación del BCRA. Ya se pagó 20% de anticipo. El empresario Claudio Belocopitt, propietario del Swiss Medical Group, pasaría a poseer 13% y el control del banco de Formosa, si el BCRA aprueba la operación […]

Claudio Belocopitt compraría 13% de la entidad al grupo Sánchez Cordova. La operación ya está acordada y depende de la aprobación del BCRA. Ya se pagó 20% de anticipo.

El dueño de Swiss Medical Group compraría 13% del Banco de Formosa.
El dueño de Swiss Medical Group compraría 13% del Banco de Formosa.

El empresario Claudio Belocopitt, propietario del Swiss Medical Group, pasaría a poseer 13% y el control del banco de Formosa, si el BCRA aprueba la operación por la que le comprará su parte a Jorge Sánchez Cordova, principal accionista del banco Finansur.

Belocopitt ingresó al mundo de los negocios como dueño de la Clínica Suizo Argentina, desde donde adquirió y construyó sanatorios. Luego, desarrolló Swiss Medical Group que, con 630.000 afiliados, es líder en el segmento, y compró varias aseguradoras, en donde ya cuenta con 900.000 asegurados.

Según el diario Clarín, se ignora el precio de la operación, pero se sabe que los Sánchez Cordova ya recibieron 20% de anticipo.

02/10/09

Archivado en: , ,

 

 

Un pensamiento en “El dueño de Swiss Medical busca controlar el banco de Formosa”

Los comentarios están cerrados.