FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

06/10/2009

Telecom: Eurnekian confirmó que busca asociarse con Slim

Dijo que las negociaciones por una “alianza estratégica” con el mexicano “están avanzando”. Lo confirmó en Uruguay, luego de la inauguración de obras en el aeropuerto de Carrasco. Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América, confirmó ayer que está “buscando una alianza estratégica” con Carlos Slim, dueño de Telmex, para adquirir en forma conjunta el paquete […]

Dijo que las negociaciones por una “alianza estratégica” con el mexicano “están avanzando”. Lo confirmó en Uruguay, luego de la inauguración de obras en el aeropuerto de Carrasco.

Eduardo Eurnekian confirmó que busca asociarse con el mexicano Carlos Slim para la compra de 50% de Telecom Argentina.
Eduardo Eurnekian confirmó que busca asociarse con el mexicano Carlos Slim.

Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América, confirmó ayer que está “buscando una alianza estratégica” con Carlos Slim, dueño de Telmex, para adquirir en forma conjunta el paquete accionario a la venta de Telecom Argentina, que posee Telecom Italia. El anuncio fue realizado durante una conferencia de prensa brindada por la inauguración de obras de ampliación del aeropuerto de Carrasco, en Uruguay.

El empresario aseguró que está “muy interesado en Telecom” y que sigue negociando el 50% de Sofora Telecomunicaciones, la sociedad controlante de la compañía, que tendría un valor estimado de U$S 500 millones.

Ante una consulta de un periodista, Eurnekian se mostró complacido por el regreso de Argentina a los mercados de crédito: “Después del default, quedamos un poco en retirada de los mercados, pero el Gobierno ha negociado con mucha inteligencia y la etapa de negociación que viene para acercarse a los mercados se va a dar. La Argentina va a terminar teniendo financiamiento”.

Fuente: Fortunaweb

Información vinculada

06/10/09

Archivado en: , , ,