FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

07/10/2009

Camargo Correa quiere el control total de Alpargatas

El grupo brasileño busca adquirir el 40% que le falta de la firma y retirar sus acciones de la bolsa. Busca reposicionar a la marca Topper en el mercado internacional. El grupo brasileño Camargo Correa realizó ayer, a través de Sao Paulo Alpargatas (SPASA), una oferta de compra por $95 millones  del 40%  de Alpargatas […]

El grupo brasileño busca adquirir el 40% que le falta de la firma y retirar sus acciones de la bolsa. Busca reposicionar a la marca Topper en el mercado internacional.

Camargo Correa quiere el control total de Alpargatas para retirarla de la bolsa de Buenos Aires.
Camargo Correa quiere el control total de Alpargatas para retirar sus acciones de la bolsa.

El grupo brasileño Camargo Correa realizó ayer, a través de Sao Paulo Alpargatas (SPASA), una oferta de compra por $95 millones  del 40%  de Alpargatas que le falta para tener control total del fabricante de calzado e indumentaria.

SPASA anunció ayer que adquirirá las acciones que están en manos de tenedores individuales. Así, intentará retirar del panel bursátil porteño a Alpargatas, fabricante de la marca Topper. Lo puede hacer si reúne 75% de las acciones. Como ya posee 60%, le faltaría convencer a los dueños de 15% del capital.

El objetivo de los compradores sería internacionalizar la marca “Topper” para hacerla competir en territorio brasileño con Adidas y Nike.

07/10/09

Archivado en: , ,

 

 

Expertos