FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

07/10/2009

Carrefour desmintió la venta de sucursales en América latina

Así, la cadena francesa desmintió una información que publicó hace días el diario Le Monde y que hoy repitió. Además, confirmó que Brasil, China y Francia son sus mercados prioritarios. Mediante un comunicado, la cadena francesa Carrefour negó que vaya a vender sus negocios en mercados en crecimiento y aseguró que la visión estratégica presentada […]

Así, la cadena francesa desmintió una información que publicó hace días el diario Le Monde y que hoy repitió. Además, confirmó que Brasil, China y Francia son sus mercados prioritarios.

Desmentida. La cadena francesa Carrefour negó que vaya a vender filiales en América latina.
Desmentida. La cadena francesa Carrefour negó la venta de filiales en América latina.

Mediante un comunicado, la cadena francesa Carrefour negó que vaya a vender sus negocios en mercados en crecimiento y aseguró que la visión estratégica presentada en marzo se mantiene sin cambios. Así, desmintió la información brindada hoy por el diario Le Monde.

Además, Carrefour dijo que sus negocios en Francia, Brasil y China son sus prioridades geográficas.

El periódico francés reiteró una información publicada la semana pasada, que asegura que la cadena considera salir de Latinoamérica, uno de sus mercados más lucrativos, presionada por importantes accionistas.

Distintos analistas valoran las operaciones de Carrefour en Latinoamérica entre U$S 4.900 millones y U$S 11.800 millones de dólares, según Le Monde.

07/10/09

Archivado en:

 

 

Expertos