FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Mercados

08/10/2009

El BCE y el Banco de Inglaterra decidieron mantener las tasas

Ambas entidades sostuvieron su política monetaria general ante el fin de la recesión. Lo hacen con el fin de estimular la recuperación económica y financiera. El Banco Central Europeo (BCE) resolvió hoy mantener en 1%, su mínimo histórico, los tipos de interés, con el propósito de impulsar la recuperación económica y financiera. La decisión sostiene […]

Ambas entidades sostuvieron su política monetaria general ante el fin de la recesión. Lo hacen con el fin de estimular la recuperación económica y financiera.

Tanto el BCE como el Banco de Inglaterra decidieron mantener las tasas de interés.
Tanto el BCE como el Banco de Inglaterra decidieron mantener las tasas de interés.

El Banco Central Europeo (BCE) resolvió hoy mantener en 1%, su mínimo histórico, los tipos de interés, con el propósito de impulsar la recuperación económica y financiera. La decisión sostiene el tipo en el nivel que alcanzó en mayo de este año.

En tanto, el Banco de Inglaterra también mantuvo hoy las tasas de interés en 0,5%, su mínimo histórico. El Comité de Política Monetaria de la entidad emisora también decidió mantener sin cambios el nivel de su programa de compra de activos por U$S 280.000 millones.

08/10/09

Archivado en: , ,