FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

09/10/2009

Las negociaciones en Kraft siguen empantanadas y no hubo acuerdo

La empresa Kraft Foods y la comisión gremial interna no pudieron alcanzar hoy un acuerdo en torno al reclamo sindical para la reincorporación de 72 empleados cesanteados. Las negociaciones tuvieron que pasar a un cuarto intermedio para la semana próxima. Tras una maratónica reunión, que comenzó al mediodía, la comisión interna gremial reclamó el compromiso […]

La empresa Kraft Foods y la comisión gremial interna no pudieron alcanzar hoy un acuerdo en torno al reclamo sindical para la reincorporación de 72 empleados cesanteados.

Otra vez se reunirán las partes para intentar destrabar el conflicto en la empresa Kraft Foods.
Otra vez se reunirán las partes para intentar destrabar el conflicto en Kraft Foods.

Las negociaciones tuvieron que pasar a un cuarto intermedio para la semana próxima. Tras una maratónica reunión, que comenzó al mediodía, la comisión interna gremial reclamó el compromiso escrito de la compañía para que retome a los trabajadores que siguen despedidos.

De esta manera, los delegados gremiales se reunirán el sábado a las 15:00 para analizar posibles medidas de fuerza y movilizaciones. Pese al avance que significó la reincorporación, por orden judicial, de cuatro de los cinco delegados despedidos, la empresa y el gremio todavía no pudieron cerrar un acuerdo que destrabe el conflicto que lleva casi dos meses.

La reunión comenzó cerca del mediodía en la sede de la cartera laboral provincial ubicada en calle 56 entre 16 y 17, y fue encabezada por el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada y por su par bonaerense, Oscar Cuartango.

09/10/09

Archivado en: