FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

09/10/2009

Marge Simpson será la conejita Playboy de noviembre

La revista ofrecerá un reportaje a la madre de Los Simpson donde cuenta su vida. La apuesta será a obtener lectores más jóvenes. Marge, la madre de la serie Los Simpson, será la portada de la edición de noviembre de la revista para adultos Playboy de Estados Unidos. El mes próximo la protagonista animada aparecerá […]

La revista ofrecerá un reportaje a la madre de Los Simpson donde cuenta su vida. La apuesta será a obtener lectores más jóvenes.

playboy_margesimpson
MARGE SIMPSON. En la porta de noviembre de Playbou. Foto: TMZ

Marge, la madre de la serie Los Simpson, será la portada de la edición de noviembre de la revista para adultos Playboy de Estados Unidos. El mes próximo la protagonista animada aparecerá desnuda en la publicación. La información fue divulgada por la revista TMZ.

El reportaje ocupará tres páginas, según EOnline, en donde además de las fotografías se editará una entrevista en la que Marge cuenta su vida y contendrá una ficha con los momentos más destacados de la serie.

Según Scott Franders, CEO de Playboy, la portada fue idea del fundador de la revista, Hugh Hefner, y tendrá por objeto acercar el producto a lectores en torno a los 20 años, dado que el actual lector-promedio es de 35 años.

9/10/2009

Archivado en: ,

 

 

4 pensamientos en “Marge Simpson será la conejita Playboy de noviembre”

  1. hay mas tabues que realidades en torno a la revista playboy, si bien su fama y reputacion son las chicas desnudas, en su interior hay temas de interes general, y hasta entrevistas a personas que nada tienen que ver con el mundo del porno…

Los comentarios están cerrados.