FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

12/10/2009

Eskenazi confirmó que comprará otro 10% de YPF antes de 2012

Enrique Eskenazi, titular del Grupo Petersen, confirmó que tomará la opción de compra de 10% adicional de YPF, aunque hizo saber que esperará el momento del mercado más conveniente para finiquitar la operación. “Tenemos dos años más para tomar la decisión. Desde el punto de vista comercial, si se mantienen los mismos precios y la […]
Enrique Eskenazi anunció que optará por la compra de otro 10% de YPF Argentina.
Enrique Eskenazi anunció que optará por la compra de otro 10% de YPF Argentina.

Enrique Eskenazi, titular del Grupo Petersen, confirmó que tomará la opción de compra de 10% adicional de YPF, aunque hizo saber que esperará el momento del mercado más conveniente para finiquitar la operación.

“Tenemos dos años más para tomar la decisión. Desde el punto de vista comercial, si se mantienen los mismos precios y la misma unidad de cambio, no es conveniente. Lo más conveniente para nosotros es esperar al último minuto del último día y ahí cerrar“, afirmó en declaraciones al diario El País de España.

La semana pasada, el segundo mayor accionista de YPF había anticipado que Repsol vendería en bolsa 20% de su división argentina en marzo del 2010, para reducir su participación en la empresa.

Eskenazi posee 15% de YPF y una opción para comprarle a Repsol otro 10% antes de 2012.

Información vinculada

12/10/09

Archivado en: ,

 

 

Expertos