FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

13/10/2009

Kraft: La Justicia ordenó permitir el ingreso a la planta a otro delegado más

La Justicia del trabajo de San Isidro ordenó hoy a la empresa Kraft-Foods que permita el ingreso a la planta del delegado del turno noche Javier Hermosilla, el único que tiene prohibido retomar sus tareas. Mientras tanto, afuera del tribunal, unos 150 trabajadores, liderados por el delegado Ramón Bogado, se movilizaron para exigir una sentencia […]

La Justicia del trabajo de San Isidro ordenó hoy a la empresa Kraft-Foods que permita el ingreso a la planta del delegado del turno noche Javier Hermosilla, el único que tiene prohibido retomar sus tareas.

Trabajadores de Kraft protestaron frente a los tribunales de San Isidro.
Reclamo. Trabajadores de Kraft protestaron frente a los tribunales de San Isidro.

Mientras tanto, afuera del tribunal, unos 150 trabajadores, liderados por el delegado Ramón Bogado, se movilizaron para exigir una sentencia favorable. El Tribunal de Trabajo número 3 de San Isidro resolvió reincorporar por tres días a Hermosilla y volvió a citar para una nueva audiencia el próximo viernes, para resolver el ingreso definitivo de este trabajador.

Según se informó en Tribunales, el fallo propone “analizar el comportamiento de Hermosilla en la planta, antes de resolver si se lo reincorpora definitivamente a la fábrica”.

Información vinculada

13/10/09

Archivado en: