FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

14/10/2009

La Cámara de Diputados ya trata el proyecto de Presupuesto 2010 y la prórroga de impuestos

El oficialismo intentará aprobar mañana la norma. En el debate, incluyó la prórroga de una serie de impuestos, como ganancias, bienes personales, monotributo, ganancia mínima presunta, cheque y cigarrillos. Desde el mediodía, el oficialismo de la Cámara de Diputados intenta, en una sesión sin interrupciones, aprobar el Presupuesto 2010, para darle media sanción antes del […]

El oficialismo intentará aprobar mañana la norma. En el debate, incluyó la prórroga de una serie de impuestos, como ganancias, bienes personales, monotributo, ganancia mínima presunta, cheque y cigarrillos.

Desde el miércoles, la Cámara baja debatirá el proyecto del ley de Presupuesto 2010.
Desde el miércoles, la Cámara baja debatirá el proyecto del ley de Presupuesto 2010.

Desde el mediodía, el oficialismo de la Cámara de Diputados intenta, en una sesión sin interrupciones, aprobar el Presupuesto 2010, para darle media sanción antes del próximo viernes.

La norma prevé para el año que viene un crecimiento de 2,5%, una inflación de 6,6% y un dólar a $3,95 de promedio. Junto con la discusión del proyecto, el kirchnerismo dispuso que se trate la prórroga de una lista de impuestos: ganancias, bienes personales, monotributo, ganancia mínima presunta, cheque y cigarrillos. También, la reforma de la responsabilidad fiscal.

El proyecto fue debatido las últimas dos semanas en la comisión de Presupuesto y Hacienda que preside Gustavo Marconato.

Información vinculada

14/10/09

Archivado en: