FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/10/2009

Santa Cruz es una de las provincias que menos informa en la web sobre su situación fiscal

Otras jurisdicciones cuestionadas son Corrientes, Jujuy, La Rioja y Tierra del Fuego. Esa falta de información a través de Internet incumple la ley de Responsabilidad Fiscal. Santa Cruz, Corrientes, Jujuy, La Rioja y Tierra del Fuego son las provincias que menos informan a sus ciudadanos acerca de la ejecución del Presupuesto del año en curso […]

Otras jurisdicciones cuestionadas son Corrientes, Jujuy, La Rioja y Tierra del Fuego. Esa falta de información a través de Internet incumple la ley de Responsabilidad Fiscal.

Santa Cruz es una de las provincias que menos informa a los ciudadanos sobre la ejecución de su Presupuesto.
Santa Cruz es una de las provincias que menos informa sobre la ejecución presupuestaria.

Santa Cruz, Corrientes, Jujuy, La Rioja y Tierra del Fuego son las provincias que menos informan a sus ciudadanos acerca de la ejecución del Presupuesto del año en curso a través de su página web, e incumplen seriamente con la Ley de Responsabilidad Fiscal.

Según un informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), esas jurisdicciones no incluyen su Presupuesto 2009 en sus páginas de internet y la información de las ejecuciones “es escasa o inexistente”.

En el otro extremo, San Juan, Córdoba, Formosa, Santa Fe y Santiago del Estero presentan un alto grado de cumplimiento, ya que son las que mayor información fiscal presentan.  En un segundo lugar quedaron Chubut, Entre Ríos, Ciudad de Buenos Aires, Misiones, Neuquén, Buenos Aires, Mendoza, Río Negro, Salta y Tucumán.

Archivado en: , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Santa Cruz es una de las provincias que menos informa en la web sobre su situación fiscal”

  1. En la página el auditor.info se publica un trabajo de relevamiento de los contenidos de los sitios web de los tribunales de cuentas y auditorías provinciales. Hay provincias donde directamente los tribunales no tienen página y además existe un porcentaje alto de organismos de control que no publican sus informes.

Los comentarios están cerrados.