FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

16/10/2009

Coca Cola venderá minilatas para enfrentar a las saborizadas

La medida apunta a darle batalla a las aguas saborizadas. También pretende ayudar a sus consumidores a controlar su ingesta calórica. Serán lanzadas y testeadas primero en el mercado de EE.UU. La empresa Coca-Cola anunció que va a sacar al mercado estadounidense un nuevo modelo de latas de tan sólo 22 centilitros y de 90 […]

La medida apunta a darle batalla a las aguas saborizadas. También pretende ayudar a sus consumidores a controlar su ingesta calórica. Serán lanzadas y testeadas primero en el mercado de EE.UU.

Coca Cola anunció que sacará al mercado una minilata de 90 calorías.
Coca Cola anunció que sacará al mercado una minilata de 90 calorías.

La empresa Coca-Cola anunció que va a sacar al mercado estadounidense un nuevo modelo de latas de tan sólo 22 centilitros y de 90 calorías cada una, con el doble propósito de ayudar a los consumidores de sus bebidas a controlar el consumo calórico y de darle batalla al avance de las aguas saborizadas, que han capturado buena parte del segmento diet.

La mayor compañía de bebidas del mundo, que tradicionalmente comercializa latas de 35 centilitros, detalló que los nuevos envases se comercializarán inicialmente en Nueva York y Washington desde diciembre.

Las marcas que contarán con este nuevo envase, que se venderá en paquetes de ocho, serán Coca-Cola, Sprite, Fanta Naranja, Coca-Cola Cherry y la cerveza sin alcohol Barq’s.

16/10/09

Archivado en: