FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/10/2009

Autorizan la construcción de torres en Catalinas Norte

La Legislatura aprobó el proyecto del gobierno porteño. Se podrán levantar torres de hasta 50 pisos, que tendrían un valor de $ 300 millones. Ocupan una superficie de 15 mil metros cuadrados. El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue autorizado a vender tres terrenos de 15.000 metros cuadrados en su conjunto, ubicados en […]

La Legislatura aprobó el proyecto del gobierno porteño. Se podrán levantar torres de hasta 50 pisos, que tendrían un valor de $ 300 millones. Ocupan una superficie de 15 mil metros cuadrados.

El gobierno porteño fue autorizado a vender tres terrenos en Catalinas norte.
El gobierno porteño fue autorizado a vender tres terrenos en Catalinas Norte.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue autorizado a vender tres terrenos de 15.000 metros cuadrados en su conjunto, ubicados en la zona de Catalinas Norte, entre las avenidas Alem, Córdoba y Madero. La legislatura porteña aprobó anoche la construcción de torres de hasta 50 pisos, un proyecto impulsado por Mauricio Macri, que prevé que lo recaudado por la venta sea destinado a infraestructura educativa.

Junto con la autorización se sancionó una modificación al Código de Planeamiento Urbano, que permite en el lugar la construcción de torres de esa altura. La iniciativa se aprobó por 42 votos contra 12.

TERRENOS.
TERRENOS. Los tres están tasados en $300 millones.

Los terrenos fueron tasados el año pasado por el Banco Ciudad en $ 300 millones de pesos, pero el gobierno porteño cree que tienen más valor gracias a la rezonificación.  Actualmente, funcionan en el lugar una estación de servicio y una playa de estacionamiento, explotadas por capitales privados.

16/10/09

 

 

5 pensamientos en “Autorizan la construcción de torres en Catalinas Norte”

  1. TORRES DE LA VERGÛENZA, prueba de la podredumbre de nuestras instituciones. Alianza espúria del macrismo y del kirshnerismo, la venda de estos terrenos fue aprobada exclusivamente por el voto de todos los macristas aliados a todos los kirshneritas (menos uno). Enemigos en la política, socios en los negocios: VERGONZOSO!
    Hay un proyecto aprobado para desarrollar la zona de Catalinas Norte, venderlos hoy es malvenderlos, es como haber vendido un terreno en Puerto Madero mucho antes de que se desarrollara. Es un gran engaño a la población.

  2. Noooooo, me van a garcar la vista!!!!!!! y encima me sacan el AM/PM donde compro las empanaditas!!! ARGHHHhhhhhhhhh

  3. Que bueno!! dicen que con esa plata van a mejorar los colegios!!! jajajajaj no se puede creer!!!! que iban a mejorar con la guita de las privatizaciones?? que manga de chorros, no se salva ninguno, como dirían nuestro vecinos una manga de chorros del rpimero al último!!!!

  4. Creo que hubiera sido mejor alquilar esos lugares para algun emprendimiento y con los alquileres ir invirtiendolo en infraestructura para colegios, en vez de venderlos.

Los comentarios están cerrados.

Expertos