FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

19/10/2009

Bonafide se afianza en Chile y planea vender café en Brasil

La tradicional cafetería abrió su cuarto local en Chile. Ya posee 10 negocios “Bonafide Expresso” en los países vecinos y ahora estudia la inauguración de su primer comercio en tierras brasileñas. Como parte de un plan de expansión que la firma desarrolla desde hace un año, Bonafide abrió un nuevo local en Chile, ubicado en […]

La tradicional cafetería abrió su cuarto local en Chile. Ya posee 10 negocios “Bonafide Expresso” en los países vecinos y ahora estudia la inauguración de su primer comercio en tierras brasileñas.

La tradicional cafetería abrió su cuarto local en Chile y piensa en Brasil.
La tradicional cafetería abrió su cuarto local en Chile y piensa en Brasil.

Como parte de un plan de expansión que la firma desarrolla desde hace un año, Bonafide abrió un nuevo local en Chile, ubicado en el Mall Portal de La Dehesa, en la ciudad de Santiago. El nuevo comercio es el cuarto en ese país y se suma a los de Santiago Centro, Mall Alto Las Condes y Reñaca.

Bonafide, que abrió su primer local en 1917, posee 140 locales bajo la marca “Bonafide Expresso” en la Argentina y lidera la elaboración y comercialización de café, bombones y chocolates. Además, en los últimos años llevó el formato de café molido a la vista a los países vecinos. Actualmente, tiene 5 locales comerciales en Uruguay, los 4 en Chile ya mencionados y 1 en Paraguay. Tiene previsto llegar a los 15 locales en Chile para fines del 2011.

La expansión regional seguirá luego con la replicación de este mismo modelo en países como Perú y México, aunque la mira de Bonafide estará dirigida en primer lugar a Brasil.

19/10/09

Archivado en: ,