FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

19/10/2009

La careta de Bernard Madoff, la sorpresa de Halloween

Lleva vendidas más de 15.000 unidades. Su costo promedio es de U$S 35. Igualmente, sus fabricantes creen que se venderán más caretas de Michael Jackson. La mascara más solicitada para los próximos festejos de Día de Brujas (Halloween) es la de Bernard Madoff, condenado a 150 años de prisión en Estados Unidos por el mayor […]

Lleva vendidas más de 15.000 unidades. Su costo promedio es de U$S 35. Igualmente, sus fabricantes creen que se venderán más caretas de Michael Jackson.

La máscara de Bernard Madoff es una de las preferidas para la celebración de Halloween.
La máscara de Bernard Madoff es una de las preferidas para la celebración de Halloween.

La mascara más solicitada para los próximos festejos de Día de Brujas (Halloween) es la de Bernard Madoff, condenado a 150 años de prisión en Estados Unidos por el mayor fraude económico de la historia, según consigna hoy el periódico The New York Times.

La careta de Madoff, fabricada por la empresa Rubie’s Costumes Company, ya vendió más de 15.000 unidades, con un valor promedio de U$S 35. Sin embargo, en el sitio de subastas eBay también pueden conseguirse imitaciones por unos dólares menos, a las que se suman hasta figuras miniaturas del financista disfrazado del diablo y tazas y remeras de la ex Madoff Investment Securities. En total, se ofrecen 278 artículos diferentes con el nombre del financista prso.

Sin embargo, los dueños de la empresa creen que la lista de ventas de cara al tradicional festejo del 31 de octubre será finalmente liderada por la máscara del recientemente fallecido Michael Jackson.

Fortunaweb en Facebook

Información vinculada

19/10/09

Archivado en: ,

 

 

Expertos