FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

20/10/2009

Para las empresas de EE.UU, el caso Kraft genera “desconfianza” entre los inversores

Lo aseguró la AmCham, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina. Pidió que lo sucedido sea “un aprendizaje para los que deben solucionar” este tipo de crisis. En clara alusión al caso Kraft, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, conocida como AmCham, indicó en un comunicado que “el desarrollo […]

Lo aseguró la AmCham, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina. Pidió que lo sucedido sea “un aprendizaje para los que deben solucionar” este tipo de crisis.

Para la AmCham, el caso Kraft genera "desconfianza" entre los inversores estadounidenses.
Para la AmCham, el caso Kraft genera "desconfianza" entre los inversores de EE.UU.

En clara alusión al caso Kraft, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, conocida como AmCham, indicó en un comunicado que “el desarrollo de actos ilícitos como herramienta de presión genera un clima de incertidumbre y desconfianza” que mina “las bases para la concreción de futuras inversiones nacionales e internacionales” en el país.

El mismo día que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió por primera vez a la nueva embajadora de los Estados Unidos, la AmCham pidió en su comunicado que ”los hechos acontecidos no se repitan y constituyan un aprendizaje para todos los actores que componemos la sociedad argentina”, en especial para aquellos que deben asumir la responsabilidad de solucionarlos en procura de una Argentina justa y socialmente responsable”.

La AmCham es una organización independiente con 90 años de existencia que nuclea a más de 781 empresas en su mayoría estadounidenses y trabaja en la promoción del comercio bilateral y la inversión entre los Estados Unidos y la Argentina.

20/10/09

Archivado en:

 

 

Expertos