FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

20/10/2009

Según Roberto Lavagna, o “hay un plan que no anda o no hay un plan”

El ex ministro de Economía de Néstor Kirchner dijo que la vuelta al endeudamiento es un “camino peligroso”. Además, se mostró preocupado por “ese entusiasmo por la cosa financiera”. El ex ministro de Economía Roberto Lavagna advirtió hoy que la vuelta al endeudamiento es “un camino peligroso” y, consultado sobre la gestión de Boudou, manifestó […]

El ex ministro de Economía de Néstor Kirchner dijo que la vuelta al endeudamiento es un “camino peligroso”. Además, se mostró preocupado por “ese entusiasmo por la cosa financiera”.

El ex minitsro Roberto Lavagna aseguró que "o hay un plan que no anda o no hay un plan".
El ex ministro Roberto Lavagna aseguró que "o hay un plan que no anda o no hay un plan".

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna advirtió hoy que la vuelta al endeudamiento es “un camino peligroso” y, consultado sobre la gestión de Boudou, manifestó que lo que se “ve en los últimos meses es un tema que tiene un costado preocupante, ese entusiasmo por la cosa financiera”.

Lavagna también afirmó que “el Gobierno no explicó por qué pasó del desendeudamiento y la reducción de deuda” a “festejar que nos vamos a endeudar de vuelta”. Señaló como positivo que “el nivel productivo está un poco mejor”, y que lo “no positivo es que la inflación ha vuelto a tomar velocidad y la inversión sigue en niveles muy bajos”.

Lavagna también afirmó que “o hay un plan que no anda o no hay un plan”. “El crecimiento va a ser mucho menor. Lo que hay que tener en cuenta es que cuando la tasa de crecimiento no supera el 3%, en general no hay un impacto social positivo sobre los sectores que están más abajo en la pirámide de ingresos o en la pirámide socioeconómica”, aseguró.

Fuente: DyN

20/10/09

Archivado en:

 

 

2 pensamientos en “Según Roberto Lavagna, o “hay un plan que no anda o no hay un plan””

  1. Lavagna, tenés una cuenta pendiente con los 180 mil millones en bono indexado según la inflación del INDEC (via C.E.R.) Esta decisión, tomada durante la administración Duhalde, ha sido y es aún la causa que ha marcado la política económica del país y causal de la inflación que sufre el país.
    ***COMENTARIO MODERADO – NO SE PERMITE PUBLICIDAD***

  2. antes de postularse a nada, tiene q hacerse cargo del loco q puso como presidente y se adueñó del país, despues del desastre tendrá q dar la cara,. fue idea de él bañero devenido en estadista poner al tuerto perverso, asi cuando lleguemos al fondo del abismo, tendremos a alguien para decir, el fué quien nos condenó al éxito, los politicos en este país son peor q la langosta,

Los comentarios están cerrados.

Expertos