FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

21/10/2009

Argentina, el país más caro del mundo para comprar un iPod

Lo dice un índice que compara el precio de la tecnología en todo el planeta. Aquí cuesta 336,43 U$S, contra U$S 149 que tiene como precio en Estados Unidos, el país en donde se consigue más barato. Con un valor de U$S 336,43, la Argentina es el país del mundo en el que resulta más […]

Lo dice un índice que compara el precio de la tecnología en todo el planeta. Aquí cuesta 336,43 U$S, contra U$S 149 que tiene como precio en Estados Unidos, el país en donde se consigue más barato.

Según un índice australiano, Argentina es el peor lugar del mundo por precio para comprarse un iPod Nano.
Según un índice, Argentina es el peor lugar del mundo para comprarse un iPod Nano.

Con un valor de U$S 336,43, la Argentina es el país del mundo en el que resulta más caro comprarse un iPod Nano, de acuerdo al índice de CommSec, un banco de inversiones de Australia, que mide el precio relativo de la tecnología en diferentes países del mundo.

Commsec iPod IndexBrasil, con un precio de U$S 333, e Islandia, con U$S 320, ocupan los siguientes lugares de este indicador, que fue creado en 2007 como una secuela del “Índice Big Mac” de la revista The Economist. En el otro extremo, Estados Unidos desbancó a Hong Kong como el país más barato para comprar el reproductor: allí sólo cuesta U$S 149.

21/10/09

Archivado en:

 

 

Expertos