FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

22/10/2009

Según Néstor Kirchner, no habrá nueva ley de entidades financieras este año

El ex presidente dijo que no se tratará “por falta de tiempo”. Además, aseguró que no habra “oscilaciones bruscas” en el precio del dólar. Lo hizo en un acto en Villa María, Córdoba. El ex presidente Néstor Kirchner aseguró ayer en Córdoba que el gobierno no impulsará durante las sesiones de este año la sanción […]

El ex presidente dijo que no se tratará “por falta de tiempo”. Además, aseguró que no habra “oscilaciones bruscas” en el precio del dólar. Lo hizo en un acto en Villa María, Córdoba.

El ex presidente ratificó que no habrá nueva ley de entidades financieras este año.
El ex presidente ratificó que no habrá nueva ley de entidades financieras este año.

El ex presidente Néstor Kirchner aseguró ayer en Córdoba que el gobierno no impulsará durante las sesiones de este año la sanción de una nueva ley de entidades financieras porque ya “no hay tiempo para tratarla en 2009”.

En un discurso pronunciado ante empresarios, banqueros, políticos y militantes, Kirchner también descartó que vayan a suceder “oscilaciones bruscas” en el valor del dólar. “Se decía que el dólar se iba a disparar y eso no sucedió. Las reservas del Central cubren 43% del circulante y no habrá saltos bruscos”, aseveró.

En referencia a la disponibilidad de fondos para obras públicas, Kirchner indicó que “la recaudación cayó $ 34 mil millones, así que los contratistas tienen que tener paciencia”.

22/10/09

Archivado en: ,