FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

23/10/2009

El FMI dice que Argentina podrá mantener en secreto el resultado de la revisión

Lo confirmó Nicolás Eyzaguirre, titular del departamento de América del organismo. Aseguró que no es “necesario que la gente que vaya allí se reúna con la prensa”. El Gobierno podrá mantener en secreto el proceso de la revisión de su economía que realice el Fondo Montario Internacional (FMI), dado que el organismo informó que el […]

Lo confirmó Nicolás Eyzaguirre, titular del departamento de América del organismo. Aseguró que no es “necesario que la gente que vaya allí se reúna con la prensa”.

Nicolás Eyzaguirre confirmó que la Argentina podrá mantener en secreto los resultados de la revisión del FMI.
Nicolás Eyzaguirre confirmó que se podrá mantener en secreto la revisión del FMI.

El Gobierno podrá mantener en secreto el proceso de la revisión de su economía que realice el Fondo Montario Internacional (FMI), dado que el organismo informó que el país tiene el derecho de impedir la publicación de sus documentos.

“Es una situación delicada, así que no hay ninguna necesidad de que la gente que vaya allí se reúna con la prensa, en absoluto“, dijo el director del departamento de América del FMI, Nicolás Eyzaguirre.

El equipo del Fondo que se desplazaría a Buenos Aires, si el gobierno da su beneplácito, para reunirse con las autoridades, académicos y analistas privados elaborará un estudio a su vuelta a Washington, que servirá de base de discusión en el Consejo Ejecutivo del Fondo.

23/10/09

Archivado en: ,

 

 

Expertos