FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

26/10/2009

Iberia canceló 440 vuelos por una huelga y hay preocupación en Ezeiza

Varias de las suspensiones debían salir desde o hacia la Argentina. Sepa cuáles son los vuelos afectados en la ruta Ezeiza-Madrid. Consulte aquí la lista de los viajes cancelados por Iberia. Como resultado de una huelga de dos días iniciada esta mañana por su personal de cabina, Iberia anunció la cancelación de 440 vuelos nacionales […]

Varias de las suspensiones debían salir desde o hacia la Argentina. Sepa cuáles son los vuelos afectados en la ruta Ezeiza-Madrid.

Iberiacanceló más de 400 vuelos por una huelga, varios desde o hacia la Argentina.
Iberia canceló más de 400 vuelos por una huelga, varios desde o hacia la Argentina.

Consulte aquí la lista de los viajes cancelados por Iberia.

Como resultado de una huelga de dos días iniciada esta mañana por su personal de cabina, Iberia anunció la cancelación de 440 vuelos nacionales e internacionales para hoy y mañana. Los sindicatos están luchando por la renovación del convenio colectivo de trabajo.

Entre los vuelos cancelados hay varios que tenían previsto volar hacia o desde la Argentina. Por ejemplo, el IB6844, que debía partir esta noche desde Ezeiza, a las 22.40, rumbo a Madrid, o el IB6843, cuya salida de Barcelona hacia Ezeiza debía ocurrir en la madrugada de mañana.

Los gremialistas decidieron además otros dos días de paro: el 10 y el 11 de noviembre próximos.

26/10/09

Archivado en: