FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

26/10/2009

Hallan muerto a un amigo rico y presunto cómplice de Madoff

Jeffry Picower fue encontrado sin vida en su piscina. Era filántropo y uno de los 400 más ricos de los EE.UU. Lo habían acusado de ser cómplice en la estafa. Le reclamaban u$s 7.200 millones. Uno de los mejores amigos del estafador Bernard Madoff fue encontrado muerto en el fondo de la piscina de sus […]

Jeffry Picower fue encontrado sin vida en su piscina. Era filántropo y uno de los 400 más ricos de los EE.UU. Lo habían acusado de ser cómplice en la estafa. Le reclamaban u$s 7.200 millones.

COMPLICE. Picower y su esposa eran amigos de la familia Madoff
COMPLICE. Picower y su esposa eran amigos de la familia Madoff

Uno de los mejores amigos del estafador Bernard Madoff fue encontrado muerto en el fondo de la piscina de sus casa en Palm Beach, Florida, EE.UU. Se trata del multimillonario, filántropo estadounidense y recientemente nombrado como uno de los 400 estadounidenses más ricos por la revista Forbes, Jeffry Picower, sospechado de ser el mayor beneficiario del fraude de u$s 65.000 millones cometido por Madoff.

El abogado responsable de recuperar el dinero para compensar a las víctimas, Irving Picard, había presentado en junio una demanda en la que le reclamaba a Picower que restituyera el dinero que sacó de las cuentas de Madoff antes de que se destapara la trama piramidal en diciembre de 2008.

Picard había dicho en documentos presentados ante la Corte de Bancarrotas de Nueva York a fines del mes pasado que Picower fue cómplice en la estafa “basado en la investigación del fiduciario hasta la fecha, Picower fue el mayor beneficiario en la estafa de Madoff, habiendo retirado directamente o a través de las entidades que controlaba más de 7.200 millones de dólares del dinero de otros inversores”, pero Picower negó las acusaciones.

La policía investiga la muerte del inversor de 67 años como un caso de muerte accidental.

26/10/09

Archivado en: , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Hallan muerto a un amigo rico y presunto cómplice de Madoff”

  1. SI EN ARGENTINA NO SE PONEN UN POCO LAS PILAS, PODRIA COMENZAR A PASAR LO MISMO, SON MUY DESCARADOS PARA ROBAR Y DESPUES SE PONEN HABLAR EN PUBLICO COMO SI FUERAN INGENUOS , UNOS SANTOS Y HAY MUCHA GENTE RESENTIDA QUE VE TODOS ESTOS ABUSOS Y AL VER QUE LA JUSTICIA A PESAR DE QUE PUEDE INTERVENIR, NO HACE NADA . CUANTOS PUEDE AGARRAR EN 24 HORAS LA JUSTICIA Y DE ESA FORMA DESPERTAR UN POCO DE CONFIANZA EN LA POBLACION?.

Los comentarios están cerrados.