FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/10/2009

Nuevo director de finanzas para Kraft Cono Sur

GACETILLA DE PRENSA | Kraft Foods Argentina designó a Antonio Mosteiro como Director de Finanzas para Cono Sur. Mosteiro es Contador Público de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad del C.E.M.A. Anteriormente se desempeño en las áreas financieras de importantes compañías multinacionales de primera […]
Antonio Mosteiro (Foto: Kraft)
Antonio Mosteiro (Foto: Kraft)

GACETILLA DE PRENSA | Kraft Foods Argentina designó a Antonio Mosteiro como Director de Finanzas para Cono Sur. Mosteiro es Contador Público de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad del C.E.M.A.

Anteriormente se desempeño en las áreas financieras de importantes compañías multinacionales de primera línea, como ESSO Argentina y Carrier Corporation empresa del grupo United Technologies. En esta última, desarrolló su carrera durante 12 años, desempeñándose como Controller y luego como Country Finance Manager para Argentina y Chile.

Su experiencia incluye además una asignación internacional en Brasil en la posición de Controller y luego en México durante cinco años como Chief Financial Officer. Desde el año 2006, y hasta el momento, se desempeñó como Chief Financial Officer para América Latina, siendo responsable de las operaciones de Argentina, Chile, Brasil, México, Centroamérica y el Caribe.

26/10/2009

Archivado en: