FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

27/10/2009

El Senado debate en comisión el proyecto de Presupuesto 2010 y la prórroga impositiva

Las normas ya tienen media sanción de Diputados. Al oficialismo le alcanzarían los votos para aprobarlas. El ministro Boudou defiende el proyecto. El Senado comienza hoy a debatir en comisión el proyecto de ley de Presupuesto 2010 y la prórroga de varios impuestos, que ya tienen media sanción de la Cámara de Diputados. El ministro […]

Las normas ya tienen media sanción de Diputados. Al oficialismo le alcanzarían los votos para aprobarlas. El ministro Boudou defiende el proyecto.

El Senado debatirá hoy en comisión el proyecto de Presupuesto 2010.
El Senado debatirá hoy en comisión el proyecto de Presupuesto 2010.

El Senado comienza hoy a debatir en comisión el proyecto de ley de Presupuesto 2010 y la prórroga de varios impuestos, que ya tienen media sanción de la Cámara de Diputados. El ministro de Economía, Amado Boudou, está presente defendiendo la iniciativa oficial.

Salvo por el kirchnerismo y sus fuerzas provinciales aliadas (Movimiento Popular Neuquino y los ex ARI de Tierra del Fuego), el resto de las fuerzas con representación en el Senado rechazan las iniciativas. No obstante, el oficialismo tendría los votos necesarios para convertirlas en ley.

El Poder Ejecutivo pretende prorrogar los impuestos al cheque, a la ganancia mínima presunta y a los cigarrillos, todos gravámenes clave para la recaudación.

Fuente DyN

27/10/09

Información vinculada

Archivado en: ,