FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Mercados

28/10/2009

Para Boudou, el canje “no superaría una carga de U$S 400 millones para 2010”

El ministro también dijo que “no va a haber ningún pago efectivo inmediato” y que se trabaja “en el proyecto fino” de la operación. Lo hizo ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja. El ministro de Economía, Amado Boudou, precisó esta mañana que el “canje pleno” de la deuda que propone […]

El ministro también dijo que “no va a haber ningún pago efectivo inmediato” y que se trabaja “en el proyecto fino” de la operación. Lo hizo ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja.

El ministro Amado Boudou concurrió a Diputados para dar detalles del canje de deuda.
El ministro Amado Boudou concurrió a Diputados para dar detalles del canje de deuda.

El ministro de Economía, Amado Boudou, precisó esta mañana que el “canje pleno” de la deuda que propone el Gobierno “no superaría una carga fiscal adicional de U$S 400 millones 2010”, y aseguró que “no va a haber ningún pago en efectivo inmediato”.

El titular del Palacio de Hacienda concurrió a la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados para explicar los alcances del proyecto de suspensión de la “ley cerrojo”, que permitirá habilitar el canje de deuda en default.

Boudou señaló además que se trabaja “en el proyecto fino” de la operación, que involucra más de U$S 20 mil millones en títulos públicos que están en cesación de pagos desde 2001.

Fuente: DyN

Información vinculada

28/10/09

Archivado en: , ,

 

 

Expertos