FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
29/10/2009

Grobocopatel: crecer en base a la soja es “apostar a Palermo en el último minuto”

El empresario dijo que hace falta “un pacto social y reglas que no cambien por 20 años”. Lo hizo en el 45º Coloquio de Idea, en la ciudad de Mar del Plata. El empresario Gustavo Grobocopatel sostuvo hoy en el contexto del 45 Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) que […]

El empresario dijo que hace falta “un pacto social y reglas que no cambien por 20 años”. Lo hizo en el 45º Coloquio de Idea, en la ciudad de Mar del Plata.

Para Grobocopatel, querer crecer sólo en base a la soja es "como apostar a Martín Palermo".
Para Grobocopatel, querer crecer sólo en base a la soja es "como apostar a Martín Palermo".

El empresario Gustavo Grobocopatel sostuvo hoy en el contexto del 45 Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) que basar el crecimiento de la economía en la mejor cosecha y en los precios de la soja “es como apostar a Martín Palermo para que te haga el gol en el último minuto”.

“La soja es Palermo: va a ayudar mucho” a la recuperación de la economía durante el año que viene, afirmó, sin embargo, el titular del grupo Los Grobo.

Grobocopatel consideró necesario elaborar un “pacto social y definir reglas de juego que no cambien por 20 años”, para lo que se deben “generar consensos y llegar a las soluciones de los problemas concretos”.

El empresario añadió que se requiere una reforma política que “fortalezca los partidos políticos y genere nuevos líderes” aunque aclaró que no sabe si la más adecuada es la que presentó el Gobierno.

Fuente: DyN

29/10/09

Archivado en: , ,

 

 

4 pensamientos en “Grobocopatel: crecer en base a la soja es “apostar a Palermo en el último minuto””

  1. Indudablemente sería ingenuo subestimar la inteligencia de Don Grobbo, pero que no subestime la nuestra con su mensaje de “pacto social por 20 años” o habrá querido decir dolar interno alto y precios internacionales de la soja crecientes, por 20 años, jajajaja

  2. cuando se lee los comentarios de nosotros los lectores, está claro que estamos como merecemos estar…….ni mejor, ni peor
    en lugar de pedirle y exigirle que nos explique cómo lo haría………. salimos a decir boludeces porque tiene plata y todo tendría que tener doble intención….. no seremos nosotros los de las dobles intenciones??????

Los comentarios están cerrados.

Expertos