FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
29/10/2009

Habitaciones de hotel, una inversión novedosa y rentable

La cadena Howard Johnson levantará un hotel en Venado Tuerto, Santa Fe. Cada habitación costará U$S 130.000 promedio y dará una renta anual en dólares de 12%. La desarrolladora inmobiliaria Dypsa y la cadena de hoteles Howard Johnson lanzaron en forma conjunta al mercado una novedosa propuesta: venden las habitaciones de un hotel a construir, […]

La cadena Howard Johnson levantará un hotel en Venado Tuerto, Santa Fe. Cada habitación costará U$S 130.000 promedio y dará una renta anual en dólares de 12%.

La cadena de hoteles Howard Johnson venderá habitaciones como inversión a largo plazo.
La cadena de hoteles Howard Johnson venderá habitaciones como inversión a largo plazo.

La desarrolladora inmobiliaria Dypsa y la cadena de hoteles Howard Johnson lanzaron en forma conjunta al mercado una novedosa propuesta: venden las habitaciones de un hotel a construir, con todos los servicios que implican, a inversores interesados en obtener una renta a largo plazo.

El  primer  desarrollo  de  esta  alianza  será  el  Howard Johnson Hotel & Convention Center de Venado Tuerto,  Santa Fe, que  proyecta  una  inversión  superior  a  los U$S 11 millones para construir el inmueble de 88 habitaciones y servicios de alto nivel para los huéspedes.

Cada modulo de inversión, que incluye  una habitación, con las partes proporcionales de los salones, restaurantes, confiterías, spa y amenities, oscila en los U$S 130.000,  con  una  rentabilidad  esperada  de  entre  U$S 10.000 y U$S 15.000 anuales, entre 8% y 12% promedio.

La modalidad se denomina FLATS y ya existe en otros países del mundo.

29/10/09

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “Habitaciones de hotel, una inversión novedosa y rentable”

Los comentarios están cerrados.

Expertos