FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
29/10/2009

Nuevo servicio en Internet para empresas y marcas

GACETILLA DE PRENSA | La empresa Lazos Servicios de Información (10 años en el mercado de las comunicaciones) en una alianza estratégica con la Lic. Soraya Fragueiro (15 años en el mundo de Internet), presentan Proyecto Cisne, un nuevo servicio en el mercado de la comunicación en Nuevos Medios (blogs, redes sociales, agregadores, etc), dirigido […]
BETINA SUÁREZ. Fundadora de Proyecto Cisne.
BETINA SUÁREZ. Fundadora de Proyecto Cisne.

GACETILLA DE PRENSA | La empresa Lazos Servicios de Información (10 años en el mercado de las comunicaciones) en una alianza estratégica con la Lic. Soraya Fragueiro (15 años en el mundo de Internet), presentan Proyecto Cisne, un nuevo servicio en el mercado de la comunicación en Nuevos Medios (blogs, redes sociales, agregadores, etc), dirigido a empresas, instituciones y distintas organizaciones.

Proyecto Cisne conoce y se desarrolla en ambos universos, el de las empresas y el de los nuevos medios. Tiene como objetivo acompañar a las marcas en la conversación que se da con sus usuarios y hacerlo con métodos y estrategias que le den sentido a este intercambio. Se trata de introducir profesionalmente a las marcas en los nuevos medios para que este diálogo sea posible y efectivo.

El equipo de Proyecto Cisne está integrado por especialistas en el mundo digital que saben cómo funcionan las redes sociales, son profesionales de la comunicación y apuntan a capacitar y asesorar a las empresas para entender y llegar al máximo potencial de las herramientas que ofrecen los Nuevos Medios.

“Una revolución está llevándose a cabo, las dinámicas de los mercados y la comunicación entre personas está cambiando a gran velocidad: la gente se reagrupa en comunidades, lee blogs y consume y genera contenidos no profesionales. La relación es horizontal y en diálogos online son proclives a comunicarse con empresas, productos, artistas o marcas. Las conversaciones ya están ocurriendo y el desafío de las empresas es ingresar a esta conversación de modo creíble”, dicen las creadoras de Proyecto Cisne.

El proyecto ofrece servicios de transferencia, desarrollo e implementación y relevo y análisis.

29/10/2009