FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

30/10/2009

Hugo Biolcati dijo que “el Gobierno es enemigo de todos los empresarios”

Lo dijo en el marco del 45º Coloquio de Idea. Estaba acompañado por Héctor Méndez, titular de la Unión Industrial Argentina. Hugo Biolcati, titular de la Sociedad Rural Argentina, aseveró hoy en el contexto del Coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata, que el Gobierno es “enemigo de todos” los empresarios, no […]

Lo dijo en el marco del 45º Coloquio de Idea. Estaba acompañado por Héctor Méndez, titular de la Unión Industrial Argentina.

Hugo Biolcati dijo que "el Gobierno es enemigo de todos los empresarios".
Hugo Biolcati dijo que "el Gobierno es enemigo de todos los empresarios".

Hugo Biolcati, titular de la Sociedad Rural Argentina, aseveró hoy en el contexto del Coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata, que el Gobierno es “enemigo de todos” los empresarios, no sólo del campo. Además, propuso que el campo y la industria caminen en conjunto para “refundar las instituciones que están tan deterioradas”.

“El Gobierno es enemigo de todos los empresarios, ya sea por la Ley de Medios, o la estatización de las AFJP”, aseguró Biolcati, que participó junto al titular de la UIA, Héctor Méndez, del panel “El rol del empresario de la Competitividad y Desarrollo”.

En la charla, Méndez calificó de “disparate” la separación entre campo e industria y aseguró que es la hora de “buscar los consensos necesarios”. “No es tiempo de hablar con el Gobierno, sino de buscar puntos en común entre los empresarios”, sentenció.

30/10/09

Archivado en: , , , ,

 

 

5 pensamientos en “Hugo Biolcati dijo que “el Gobierno es enemigo de todos los empresarios””

  1. El gobierno argentino es enemigo de toda actividad productiva y de cualquier cosa bien hecha. No le conviene el progreso y la prosperidad porque eso le restaría posibilidades al clientelismo.

  2. Y “el campo” es enemigo de la democracia y de toda medida de gobierno que no sea beneficiarse impositivamente y aumentar sus acaudaladas cuentas bancarias. Al “campo” no le conviene el progreso del país, que se industrialice, le conviene que la Argentina siga siendo una republiqueta agroexportadora como en el siglo XIX, por eso atacan a este gobierno. Y “campo” entre comillas porque este rufián de Biolcatti, el gordo Llambías y el infeliz de Bussi no representan a todo el campo, al verdadero chacarero.

  3. Lo único cierto es que este gobierno de criminales dejará al pais mas pobre que nunca. La única forma de salir, a partir de alli, será ajustandose el cinturon. ?Podrán los argentinos, acostumbrados a regalos permanentes, bancarselas para salir adelante?

  4. El gobienro es enemigo de todas las actividades económicas llevadas a cabo libre y competitivamente, pero no de todos lso empresarios. Los empresarios que solo quieren laburar y ahcer bien lo que hacen seran enemigos del gobienro, pero los empresarios que se alian al gobienro para que obligue a los consumidores a comprarles (como los de la informatica) o a pisar los precios de sus proveedores bien que se hacen amigos del gobierno cada vez que les conviene.

  5. Roby, que al campo no le conviene el desarrollo del pais? En que nube estas? El campo si el pais se enriqueciera se enriqueceria tambien. pero no con dadivas de planes trabajar, con emprendimeinto genuino. Y comoe stan las cosas, lo que màs les molesta a tipos como vos es que alguien emprenda algo y le vaya bien en este pais. Todos tenemos que arrodillarnos ante papa estado, no?

Los comentarios están cerrados.

Expertos