FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

03/11/2009

Desde 2012 se podrá vacacionar en un hotel en el espacio

Una estadía de tres noches costará U$S 4,4 millones. La cápsula orbitará a 450 kilómetros de la Tierra. El proyecto habría sido financiado por un millonario anónimo que desembolsó U$S 3.000 millones. En 2012, el Galactic Suite Space Resort, un hotel ubicado en una cápsula espacial que orbitará a 450 kilómetros de la Tierra viajando […]

Una estadía de tres noches costará U$S 4,4 millones. La cápsula orbitará a 450 kilómetros de la Tierra. El proyecto habría sido financiado por un millonario anónimo que desembolsó U$S 3.000 millones.

Desde 2012 se podrá vacacionar en un hotel que orbitará la Tierra.
Desde 2012 se podrá vacacionar en un hotel que orbitará la Tierra.

En 2012, el Galactic Suite Space Resort, un hotel ubicado en una cápsula espacial que orbitará a 450 kilómetros de la Tierra viajando a 30 mil kilómetros por hora, podría recibir sus primeros visitantes.

Los arquitectos de la empresa, que tiene sede central en Barcelona, informaron que una estadía de tres noches en el hotel costaría U$S 4,4 millones de dólares, lo que incluye un curso de entrenamiento de ocho semanas en una isla tropical. La nave tendrá espacio para cuatro pasajeros y dos astronautas pilotos.

Durante la visita, los huéspedes observarán la salida del sol 15 veces al día y darán la vuelta al mundo cada 80 minutos. Los pasajeros deberán usar trajes de velcro para moverse dentro de sus habitaciones, gateando por las paredes.

Fuentes de la empresa aseguran que el hotel fue financiado por un millonario excéntrico que donó en anonimato  U$S 3.000 millones.

3/11/09

Archivado en:

 

 

Expertos