FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Mercados

03/11/2009

Emiten una Letra por $ 500 millones con fondos del PAMI

Lo dispuso el ministerio de Economía. La decisión fue publicada hoy en el Boletín Oficial. Tiene fecha de vencimiento 26 de abril de 2010 y es de tipo intransferible. El Ministerio de Economía dispuso la emisión de deuda por $ 500 millones, a través de una Letra del Tesoro que será suscripta directamente por el […]

Lo dispuso el ministerio de Economía. La decisión fue publicada hoy en el Boletín Oficial. Tiene fecha de vencimiento 26 de abril de 2010 y es de tipo intransferible.

Emiten otra Letra por $ 500 millones con fondos de la ANSES.
Emiten otra Letra por $ 500 millones con fondos de la ANSES.

El Ministerio de Economía dispuso la emisión de deuda por $ 500 millones, a través de una Letra del Tesoro que será suscripta directamente por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

Según la resolución conjunta 281/2009 y 80/2009 de las Secretarías de Hacienda y de Finanzas, publicada hoy en el Boletín Oficial, la fecha de emisión es el 26 de octubre de 2009 y vencerá el 26 de abril de 2010. La Letra es intransferible y no tendrá cotización en los mercados de valores de valores locales e internacionales.

Los intereses se calcularán sobre la base de los días transcurridos, devengando la tasa fijada en función de la nominal anual de corte de la licitación de Lebac a tasa fija efectuada por el Banco Central. La amortización será íntegra al vencimiento, y el emisor podrá cancelar anticipadamente la Letra del Tesoro a partir del 2 de enero de 2010.

Fuente: Telam

3/11/09

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “Emiten una Letra por $ 500 millones con fondos del PAMI”

  1. YO ME PREGUNTO, LAS OBRAS SOCIALES NO ESTAN EN PELIGRO, POR EL ALTO COSTO DE MA MEDICINA?, NUESTROS ABUELOS TIENEN LA OBRA SOCIAL SANEADA QUE LE PERMITE PRESTAR DINERO AL ESTADO NACIONAL?, TODA UNA INCOGNITA QUE LOS ORGANOS DE CONTRALOR DEL ESTADO TENDRÍAN QUE ESTAR INVESTIGANDO.

Los comentarios están cerrados.

Expertos