FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

04/11/2009

Nueva ley de ART: el Gobierno le presenta su proyecto a la CGT, la CTA y la UIA

El ministro Carlos Tomada es el encargado de explicar en qué consiste. A lo largo de todo el día se sucederán las reuniones, que también incluyen a la CAME y a la Unión Argentina de ART. Los principales directivos de la CGT, y empresarios de la Unión Industrial Argentina (UIA) y de la Cámara de […]

El ministro Carlos Tomada es el encargado de explicar en qué consiste. A lo largo de todo el día se sucederán las reuniones, que también incluyen a la CAME y a la Unión Argentina de ART.

El Gobierno le presenta a la CGT, la CTA, la UIA y a CAME su proyecto de reforma de la ley de ART.
El Gobierno le presenta a la CGT, la CTA y la UIA su proyecto de reforma de la ley de ART.

Los principales directivos de la CGT, y empresarios de la Unión Industrial Argentina (UIA) y de la Cámara de la Construcción se reunieron con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien les brindó detalles sobre el proyecto de reformas a la ley de ART que elaboró el Gobierno.

Luego, a las 15:30, concurrirán al despacho del ministro integrantes de la CTA; a las 18  harán lo mismo los dirigentes de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Cámara Argentina de Comercio; y a las 19:30, Tomada tiene agendada una reunión con dirigentes de la Unión Argentina de ART.

Fuente: DyN

4/11/09

Archivado en: , , , , ,

 

 

Expertos