FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

06/11/2009

Banelco presentó su aplicación para encontrar cajeros automáticos con iPhone

Una de las redes de cajeros automáticos más grande de la Argentina, desarrolló una aplicación para el iPhone/iPod Touch de la mano de CodaMation, empresa líder en el mundo del software para dispositivos móviles. Disponible en forma gratuita, BANELCOmap permite encontrar los cajeros más cercanos a nuestra posición. Por Federico Aikawa* Buscar cajeros automáticos cercanos […]

Una de las redes de cajeros automáticos más grande de la Argentina, desarrolló una aplicación para el iPhone/iPod Touch de la mano de CodaMation, empresa líder en el mundo del software para dispositivos móviles. Disponible en forma gratuita, BANELCOmap permite encontrar los cajeros más cercanos a nuestra posición.

CAJEROS. Buscar un cajero de Banelco es más fácil para los usuarios del iPhone
CAJEROS. Buscar un cajero de Banelco es más fácil para los usuarios del iPhone

Por Federico Aikawa*

Buscar cajeros automáticos cercanos puede ser una odisea cuando no conocemos la zona. La gente de Banelco y el desarrollador de aplicaciones para móviles CodaMation presentaron esta semana la primera “App” para el iPhone y iPod Touch pensada para localizar cajeros.

BANELCOmap es la primera aplicación de su tipo que se desarrolla en nuestro país. Si bien es compatible con todos los iPhone y iPod Touch, los usuarios de las versiones 3G y 3Gs tienen un extra: utiliza el GPS integrado para posicionarnos en el mapa y nos mostrará los cajeros de Banelco más cercanos.

La aplicación tiene diversos filtros para las personas que deseen ubicar los cajeros de un determinado banco o conocer los lugares en donde se pueden realizar depósitos. Una vez seleccionada la sucursal más cercana, el sistema le informa al usuario cuál es el mejor recorrido para llegar al destino.

CodaMation es una de las empresas más importantes en el desarrollo de aplicaciones para móviles y muchos usuarios de DirecTV ya utilizan sus servicios.

BANELCOmap está disponible en forma gratuita en la AppStore de Apple y sirve para cualquier lugar del país.

* Autor del blog Conexión Continua en Perfil.com

5/11/09

Archivado en: , , ,