FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

06/11/2009

Los trabajos más estresantes de Argentina

Atrás | Siguiente » 5. Cirujano de hospital público Suelen realizar hasta 13 operaciones diarias por falta de profesionales y exceso de demanda cuando el máximo recomendable es de hasta 5. En los casos de mala praxis -por exceso de trabajo- aumentan el estrés, sumados a algunos factores organizativos de los hospitales. . . Atrás […]

Atrás | Siguiente »

cirujano5. Cirujano de hospital público
Suelen realizar hasta 13 operaciones diarias por falta de profesionales y exceso de demanda cuando el máximo recomendable es de hasta 5.

En los casos de mala praxis -por exceso de trabajo- aumentan el estrés, sumados a algunos factores organizativos de los hospitales.

.
.

Atrás | Siguiente »

 

 

Un pensamiento en “Los trabajos más estresantes de Argentina”

  1. sin duda éste debería ser el número uno.
    no sólo por el stress que se vive durante el acto quirúrgico, sino por todas las condiciones de precariedad en que se trabaja, la burocracia, las presiones politicas intrahospitalarias y la demanda de la gente que nunca entendió que tener el viaje a miami o un plasma en la pieza y otro en la cocina no es más importante que la salud y la educación.
    por último, lo demuestran estudios internacionales, que los trabajadores que mas padecen burn out (quemados) son los cirujanos de hospitales y los telemarketers.
    los jueces?????? impresentable como candidatos.

Los comentarios están cerrados.

Expertos