FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

06/11/2009

El ministerio de Defensa vende su 20% de los free shops

Lo decidió por decreto el Poder Ejecutivo. Entre otros, involucra a los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque y Córdoba. Ya existiría una oferta de Inversiones y Servicios, la empresa que posee el otro 80%. El Ministerio de Defensa venderá su participación de 20% en la empresa Interbaires, dueña de los Duty Free Shops de los aeropuertos […]

Lo decidió por decreto el Poder Ejecutivo. Entre otros, involucra a los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque y Córdoba. Ya existiría una oferta de Inversiones y Servicios, la empresa que posee el otro 80%.

El Ministerio de Defensa venderá su 20% de los Free Shops de varios aeropuertos.
El Ministerio de Defensa venderá su 20% de los Free Shops de varios aeropuertos.

El Ministerio de Defensa venderá su participación de 20% en la empresa Interbaires, dueña de los Duty Free Shops de los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque y Córdoba, entre otros.

De acuerdo a un decreto del Poder Ejecutivo, el ministerio deberá “adoptar las medidas que sean necesarias” para vender ese porcentaje de la compañía al propietario del otro 80%, la empresa Inversiones y Servicios, que ya habría realizado una oferta que disparó la decisión oficial de deshacerse del negocio.

Según datos del mercado, los free shops de esa empresa facturan en conjunto U$S 200 millones de dólares anuales.

6/11/09

Archivado en: ,