FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

09/11/2009

Los 10 restaurantes más insólitos de Buenos Aires

Existen lugares para todos los gustos: los que sirven sushi sobre una mujer, los que dan masajes, los que te permiten cocinar y hasta uno en el que se puede intercambiar la pareja. Por Claudio Weisffeld y Juan Aznares *| Toda gran ciudad tiene sus misterios y curiosidades. Y la gastronomía no es ajena a […]

Existen lugares para todos los gustos: los que sirven sushi sobre una mujer, los que dan masajes, los que te permiten cocinar y hasta uno en el que se puede intercambiar la pareja.

En Buenos Aires, existe un restaurante que sirve sushi sobre el cuerpo de una mujer.
En Buenos Aires, hay un restaurante que sirve sushi sobre una mujer.

Por Claudio Weisffeld y Juan Aznares *|

Toda gran ciudad tiene sus misterios y curiosidades. Y la gastronomía no es ajena a estas rarezas. Entre los miles de restaurantes que hay en Buenos Aires, algunos ofrecen cosas originales, a veces tan originales que rozan lo extravagante. Restaurantes en los que la experiencia de comer vale más que la comida en sí misma.

¿Sabías que podés comer sushi servido sobre el cuerpo de una mujer? ¿Que hay un restaurante donde antes de cenar te hacen masajes? ¿Que en uno comés en la cocina y que en otro te cocinás vos solo porque no hay cocinero? ¿Que hay un restaurante en el que usan baldosas en lugar de platos?

En esta nota te contamos cuáles son los 10 más curiosos. Si querés vivir una experiencia diferente, tomá nota y andá.

1. Comés sushi sobre el cuerpo de una mujer desnuda: L’Averno
La milenaria modalidad japonesa llamada nyotaimori, es furor en ciudades como Los Angeles, Londres y Nueva York, y consiste en servir piezas de sushi sobre el cuerpo de una mujer desnuda. L’Averno (un clásico bizarro para despedidas de solteros) es el primer lugar de Buenos Aires en tener su propio Body Club: cenas para seis que salen $100 por persona. Para que las chicas no se sientan excluidas, también hay bandejas masculinas.
Av. Corrientes 1632, Centro / T. 4371-1278

2. Un restaurante que no tiene cocinero: Mido
En este restaurante coreano ubicado en el Bajo Flores, no tienen cocinero. Sobre cada mesa hay una parrilla con brasas y un extractor de humo con tuberías de aluminio que suben hasta el techo. Junto con diferentes platillos (desde ostras frescas, hasta el típico Kimshi, un repollo fermentado y picantón) el mozo trae un plato con langostinos, panceta y carne cruda y una tijera de metal para que cada uno los corte en trozos y los haga vuelta y vuelta en la parrilla. Atención amable. Precio fijo de 50 pesos por persona, sin bebidas. No esperes un ambiente fashion tipo Las Cañitas. Esto se parece más bien a una estación de ómnibus, pero es lo que menos importa.
Avenida Carabobo 1575, Bajo Flores / T. 4632-7111

3. Comés y te hacen masajes: TukTuk
Este restaurante de Belgrano tiene dos salones. Uno con mesas y sillas,y otro con camillas. Cuando llegás te ofrecen dos cartas: una de platos thai y otra de masajes también tailandeses. Lo ideal es comenzar con un masaje y luego seguir las recomendaciones de maridaje del terapeuta para que “el efecto del masaje dure más”. Por ejemplo, tomar un masaje herbal de plantas medicinales y complementarlo una hora después –en la mesa- con una Tom Ka Kai (sopa de leche de coco, pollo y champiñones).Tuk Tuk es el otro extremo del fast food.
Mendoza 1970, Belgrano / T. 4783-0887

4. Un restaurante para intercambiar parejas: Escrúpulos
Sí, un restaurante diseñado y pensado para swingers. Acá nadie se va a escandalizar si mirás fijo al tipo o a la chica de la mesa de al lado. Todo lo contrario. Los platos no disimulan su razón de ser. Por ejemplo, a los ravioles neri de salmón en crema de eneldo y langostinos grillados se los llama “Cinco Negros en Tu Boca”, y a la tortilla de papas y verdeo con ensaladas de verdes, “La calidez de sus senos”. Un restaurante donde (salvo los platos) todo se comparte.
Anchorena 1121, Barrio Norte / T. 4961 8548

5. No hay menú y el dueño te cobra lo que quiere: Guido’s Bar
Un clásico de la mejor comida casera italiana que apareció en las noticias hace un par de meses cuando se supo que era el lugar de encuentro del infiel gobernador de Carolina del Sur y su amante argentina. Funciona así: te sentás y empiezan a traerte lo que sale dela cocina. Si te gusta, bien. Sino, esperá al próximo plato. Al final te cobran usando un criterio que nunca queda totalmente claro y que, dicen, muchas veces depende de la cara de cliente. Si vas en traje, lleva dos de cien, por las dudas.
República de la India 2843, Palermo Botánico / T. 4802-2391

* Especial para Fortunaweb

Archivado en:

 

 

17 pensamientos en “Los 10 restaurantes más insólitos de Buenos Aires”

  1. Emm..
    Es una vergüenza lo que acaban de postear..

    Es una nota que, COMO MINIMO, tiene un año de vieja.. La he leído en muchos otros lugares y tiene, exactamente, las mismas palabras..
    Que feo publicar estas cosas como nuevas..

  2. Claudio Weisffeld y Juan Aznares: SON UNOS CARADURAS. Dejense de ROBAR notas o al menos tengan la decencia de decir que es una burda copia y desactualizada (‘Pampa Picante’ hace meses que cambio de modalidad).

    Y pensar que alguna vez pense en comprar la revista.

  3. DON CARLOS: ustedes saben lo que es una nota vieja?
    EMPLEADO PRECARIZADO: seh, eso que pone’ no respetando nada y robando trabajo ajeno para rellena’ el diario…

  4. A todos los que acaban de opinar…. están equivocados

    1) Pedro: no es una nota vieja, tiene menos de 60 días, discutamos que es viejo y que no. Cuando decís que tiene un año como mínimo, estás diciendo cualquier cosa. Mal podría tener un año cuando Planeta JOY (el que provee este contentido tiene apenas 4 meses de vida.

    2) Pedro (bis): te equivocás de nuevo…. Fortuna Web no se lleva el crédito “cuando no le corresponde”… nosotros autorizamos la publicación

    3) G: Caradura sos vos que decís cualquier gansada. La nota la escribimos nosotros.. y si lees bien… decimimos, claramente, que Pampa Picante cambió de modalidad.

    4) Julio: contame donde la leiste?

    5) Pep Guardiola: lo dicho antes, los derechos para publicar esta notas los cedimos nosotros (planeta JOY). Aquí nadie le ha robado nada a nadie.

    6) Fabe: tu comentario es incongruente. Aquí no hay robo de nota, sólo pavotes, como vos, que dicen cualquier cosa, sin fundamento. Planeta JOY autoriza a Fortuna Web a publicar sus contenidos

    Juan Aznarez (fastidiado con la gente que dice gansadas sin saber….)

  5. ¿Qué dirían aquellas feministas que dieron su vida por los derechos de la mujer?
    Es increible que en pleno siglo XXI el cuerpo de una mujer sea un “objeto” que de ser exibido vulgarmente por multiples bataclanas haya involucionado todavía mas para convertirse en un “mesa” donde se sirva comida.
    ¡¡no lo puedo creer!!
    Que carajo hacen las mujeres que no dicen nada al respecto, después que no se qujen cuando las mandan a la lavar los platos pronto les van a decir ” anda a ponerte morfi encima”.
    Lamentable, es una tilingada inaudita esto de la “mujer mesa”.
    Me imagino a un gordo troglodita morfando descontrolado para poder ver un pezón.

  6. Entré indignada a poner un mensaje como el de Raul de las 9.41 am, pero no podría expresarlo mejor que él, así que agradezco su mensaje (como mujer) y adhiero a él completamente.

  7. Raúl dice: “Me imagino a un gordo troglodita morfando descontrolado para poder ver un pezón.” ES TOTALMENTE DESPECTIVO HACIA LAS PERSONAS CON SOBREPEDO, QUE NO PUEDE COMER UN “flaco troglodita”???? PEDASO DE BOLUDO

  8. Ricardo,

    Todas las notas que aparecen vinculadas con el enlace de Google que posteaste son reproducciones -sin citar fuente- de la nota de Planeta JOY

  9. Realmente el nivel de los lectores denota violencia verbal como así también del respondente. Gente dejemos estos calificativos! en cuanto a la mujer “mesa”, la verdad esta resulta una forma mas de degradación y cosificación del ser no lo digo solo por ella sino por los hombres “mesa”. Que triste cómo la necesidad nos ha degradado hasta este punto, esto mal llamado siglo XXI denota nuestra mal llamada evolución, esto señores es restroceso y hasta …falta de creatividad. La libertad mal entendida tiene su final en la vulgarización y aburrimiento,porque esto aburre mis queridos.
    un abrazo enorme

  10. Y qué,no ponen al lechon en bolas y con una manzana en la boca.También (el que le guste)puede poner a una mujer arriba la mesa con una zanahoria en la boca o donde le quede más lindo.-

  11. Bueno Juan Aznarez si es como vos decis, me disculpo. Pep Guardiola no tiene problemas en reconocer cuando se equivoca, como en el partido con Getafe…

    2do: El derecho de la mujer en contexto y tomando todo el plexo normativo esta mas que saludable, ahora no seamos mas papistas que el papa y dejemos a las mujeres que quieran hacerlo con toda su capacidad plena de discernimiento GANARSE EL PAN de esta forma, tan polemica para ustedes pero que podria llegar a considerarse arte, ya que posan para la decoracion de un plato y no son en lo absoluto denigradas. Digo, pueden determinar su voluntad NO?

  12. Lo que no entiendo es por qué está titulada como los 10 y describe solo 5.
    Además si se reconoce que ya ha sido publicada por qué dice: Especial para Fortunaweb.

    Además: se necesita dos tipos para escribir eso?

    Muchachos….

Los comentarios están cerrados.