FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

10/11/2009

Peñaflor ya tiene una aduana en su bodega de San Juan

Es el primer grupo vitivinícola del país en ingresar a este tipo de operatoria de la Dirección Nacional de Aduanas. El mecanismo permite agilizar los tiempos logísticos y de servicios. El grupo vitivinícola Peñaflor obtuvo la aprobación de la Dirección Nacional de Aduanas para la instalación de una aduana en su bodega de San Juan, […]

Es el primer grupo vitivinícola del país en ingresar a este tipo de operatoria de la Dirección Nacional de Aduanas. El mecanismo permite agilizar los tiempos logísticos y de servicios.

El grupo Peñaflor poseerá una aduana en su bodega de la provincia de San Juan.
El grupo Peñaflor poseerá una aduana en su bodega de la provincia de San Juan.

El grupo vitivinícola Peñaflor obtuvo la aprobación de la Dirección Nacional de Aduanas para la instalación de una aduana en su bodega de San Juan, que le permitirá mejorar los tiempos de respuesta en procesos logísticos y de servicios.

Se trata de un sistema de aduana domiciliaria que exige un volumen mínimo de facturación anual, así como una conducta y confiabilidad fiscal para que la empresa se constituya en depositario fiscal.

Por la magnitud de sus exportaciones, Peñaflor es el primer grupo vitivinícola en ingresar en la operatoria, siendo el mayor exportador de vinos del país y llegando a más de 70 países con las marcas de vinos de sus bodegas.

Fuente: Fortunaweb

10/11/09

Archivado en: , ,