FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

10/11/2009

Autopistas del Sol renegociará su deuda para evitar el default

El 23 de noviembre vencía un pago de U$S 10 millones y así evitó tener que pagarlo o declararse en default. Ya informó a la Comisión Nacional de Valores sobre su situación. Autopistas del Sol informó hoy que su directorio resolvió iniciar un proceso de reestructuración de su deuda financiera, debido a que los resultados […]

El 23 de noviembre vencía un pago de U$S 10 millones y así evitó tener que pagarlo o declararse en default. Ya informó a la Comisión Nacional de Valores sobre su situación.

Autopistas del Sol decidió renegociar su deuda y así evitar el default.
Autopistas del Sol decidió renegociar su deuda y así evitar el default.

Autopistas del Sol informó hoy que su directorio resolvió iniciar un proceso de reestructuración de su deuda financiera, debido a que los resultados negativos de la compañía la llevaron a una delicada situación frente a las obligaciones.

La empresa tenía por delante un vencimiento de U$S 10 millones el 23 de noviembre, que ahora entrará en el paquete de la renegociación. Por eso, técnicamente, no entró en default, ya que no incumplió ningún pago.

La firma notificó del hecho a la Comisión Nacional de Valores (CNV) y dijo que procura incluir en el proceso los montos de intereses a pagar el próximo 23 de noviembre.

Fuente:  DyN

10/11/09

Archivado en: