FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

10/11/2009

Para la UIA, la industria cayó en septiembre 7,9%, 16 veces más que para el INDEC

Para el organismo oficial, en ese mismo mes la actividad cayó 0,5%. Respecto de agosto, la central fabril dice que hubo un crecimiento de 3,2%. La actividad de la industria registró una baja interanual de 7,9% en septiembre y una suba del 3,2% respecto de agosto, según el informe mensual del Centro de Estudios de […]

Para el organismo oficial, en ese mismo mes la actividad cayó 0,5%. Respecto de agosto, la central fabril dice que hubo un crecimiento de 3,2%.

Para la UIA, la industria cayó en septiembre 7,9%.
Para la UIA, la industria cayó en septiembre 7,9% de modo interanual.

La actividad de la industria registró una baja interanual de 7,9% en septiembre y una suba del 3,2% respecto de agosto, según el informe mensual del Centro de Estudios de la Unión Industrial Argentina (CEU).

A fines de octubre, el INDEC había dado a conocer a fines de octubre los números de septiembre, en los que indicó una retracción sectorial de 0,5%, un porcentaje muy menor al relevado por la central de la industria.

Para la UIA, en septiembre se registró una caída acumulada de la actividad de 8,8%, mientras que para el organismo oficial fue de apenas 1,3%.

El informe asegura que “si bien el retroceso interanual sigue siendo importante, se trata de uno de los menores registrados en el año”.

Fuentes: DyN

10/11/09

Archivado en: , ,

 

 

Expertos