FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

11/11/2009

Diputados dio media sanción al nuevo monotributo y a la Emergencia Económica

Ambas normas fueron aprobadas sin sobresaltos para el oficialismo. Respecto del proyecto original, hubo cambios en la categoría más baja del monotributo, que ahora pagará una cuota mensual de $ 219. La Cámara de Diputados le dio media sanción esta tarde al proyecto que modifica el régimen del Monotributo y a la prórroga por dos […]

Ambas normas fueron aprobadas sin sobresaltos para el oficialismo. Respecto del proyecto original, hubo cambios en la categoría más baja del monotributo, que ahora pagará una cuota mensual de $ 219.

La Cámara baja le daría hoy media sanción al nuevo monotributo ya la emergencia económica.
Diputados le dio media sanción al nuevo monotributo y a la emergencia económica.

La Cámara de Diputados le dio media sanción esta tarde al proyecto que modifica el régimen del Monotributo y a la prórroga por dos años de la ley de Emergencia Económica.

La primera norma, que contempla en promedio un aumento de 85% en los pagos de las distintas escalas, fue aprobada con 114 votos a favor y 40 en contra.

El proyecto aumenta los componentes fijos del Monotributo -los aportes jubilatorios y los de obras sociales-, lo que acarreraá el alza descripta. Si el Senado aprueba la reforma, el tope mínimo de facturación será de $ 24.000 al año y la cuota será de $ 219 mensuales.

Emergencia Económica

Con la prórroga condedida por la Cámara baja y si el Senado la confirma, el Ejecutivo conservará hasta el fin de su mandato las  facultades delegadas en 2002 sobre cuestiones económicas, sociales y cambiarias, como  las de renegociar contratos de servicios públicos y fijar tarifas, regular los precios de la canasta básica y reordenar el sistema financiero y bancario.

Fuente: DyN

Información vinculada

9/11/09

Archivado en: ,

 

 

3 pensamientos en “Diputados dio media sanción al nuevo monotributo y a la Emergencia Económica”

  1. Porque los votamos, para que nos roben? Mas planes sociales, mas plata plan no trabajar si procrear,y si descontamos a los diputados y senadores de su sueldos millonarios y los dejamos ganando un sueldo de $ 3000 y nada mas que paguen impuestos y vivan como todos los seres humanos normales. Que no hariamos con tanto dinero extraido a estos delincuentes ( peronistas, radicales, socialistas , todos son iguales los que estan arriba). Por favor cuando votemos en el 2011 seamos como el emperador romano caligula que puso en el senado a su caballo culquiera es mejor que estos o rompamos el voto. Por favor piensen la Argentina asi no va a ningun lado.

Los comentarios están cerrados.

Expertos