FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Mercados

11/11/2009

Desde 2010 se podrá operar en la Bolsa a través de Internet

Será posible comprar y vender acciones sin intermediarios y en tiempo real. El sistema funcionará en la página www.bolsar.com. Estará disponible desde febrero. A partir de febrero, todos los individuos que tengan abierta una cuenta comitente en una sociedad de la Bolsa de Buenos Aires podrán operar por Internet en tiempo real y sin intermediarios […]

Será posible comprar y vender acciones sin intermediarios y en tiempo real. El sistema funcionará en la página www.bolsar.com. Estará disponible desde febrero.

Desde febrero se podrá operar en la Bolsa por Internet sin intermediarios.
Desde febrero se podrá operar en la Bolsa por Internet sin intermediarios.

A partir de febrero, todos los individuos que tengan abierta una cuenta comitente en una sociedad de la Bolsa de Buenos Aires podrán operar por Internet en tiempo real y sin intermediarios a través de la página www.bolsar.com. Estas operaciones de compraventa tendrían cupos por individuo que asignará cada sociedad de Bolsa.

El proyecto es posible gracias al acuerdo entre la Bolsa de Comercio y el Mercado de Valores (Merval), que integran en forma conjunta la Caja de Valores, responsable del sistema operativo de esa página web.

Según lo previsto, la Bolsa le dará al Merval las claves para operar en Internet, que las distribuirá entre los agentes de Bolsa. De allí, llegarán a los interesados.

11/11/09

Archivado en: , ,