FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

11/11/2009

Rematan las joyas, los relojes y hasta la tabla de surf de Madoff

La subasta se realizará el 14 de noviembre en el Sheraton de New York. Entre los bienes hay relojes Rolex y Cartier; bolsos Hermés y Louis Vouitton; gemelos de oro, una alianza de platino y un par de aros de diamante. El próximo 14 de noviembre serán rematados una serie de artículos suntuarios pertenecientes a […]

La subasta se realizará el 14 de noviembre en el Sheraton de New York. Entre los bienes hay relojes Rolex y Cartier; bolsos Hermés y Louis Vouitton; gemelos de oro, una alianza de platino y un par de aros de diamante.

El 14 de noviembre rematarán las joyas, los relojes y hasta la tabla de surf de Bernard Madoff.
El 14 de noviembre rematarán las joyas y hasta la tabla de surf de Bernard Madoff.

El próximo 14 de noviembre serán rematados una serie de artículos suntuarios pertenecientes a Bernard Madoff, preso en los Estados Unidos por llevar a cabo una fenomenal estafa por U$S 65.000 millones a través del esquema Ponzi.

En la subasta, que se realizará en el Sheraton New York Hotel & Towers, se ofrecerán entre 150 y 200 lotes. Entre los bienes se encuentran sus 17 relojes Rolex, incluidos el modelo Oyster que podría subastarse en más de U$S 65.000, siete Cartier y varios Patek Philippe; 11 bolsos Hermés, y otros Chanel, Prada, Bottega Veneta y Louis Vuitton; un par de gemelos de oro, una alianza de platino y un llavero de de Tyffany; un par de aros de diamantes y seis tapados de piel de Ruth Madoff; un juego de té; varios ceniceros y la tabla de surf con el nombre de Madoff tallado, que tiene un valor de U$S 80.

Estos bienes se ecnontraban en el departamento de Madoff, ubicado en Manhattan, y en la casa de playa de Montauk, estado de Nueva York, que ya se vendió por U$S 9,4 millones. Está previsto que el mobiliario de sus casas y sus obras de arte se vendan en futuras subastas en Sotheby’s o Christie’s.

Información vinculada

11/11/09

Archivado en:

 

 

Un pensamiento en “Rematan las joyas, los relojes y hasta la tabla de surf de Madoff”

  1. Por q no investigan la mega estafa “ROTELLA, Y ASOC” perpetrada en Corrientes por ma de USS 10.000.000 DONDE ESTAFARON A GENTE INOCENTE CON EL MISMO SISTEMA?

Los comentarios están cerrados.