FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

11/11/2009

Coca-Cola lanza Épika, una bebida para público new age

El producto combina jugos y hierbas, como melisa, boldo, jengibre y guaraná. Se venderá a $ 5 en envases de 350 centrímetros cúbicos. Sus tres sabores: Relax griego, Pureza india y Vitalidad oriental. La firma Coca-Cola presentó la bebida Épika, que no posee ni gas ni azúcar y está elaborada a base de frutas y […]

El producto combina jugos y hierbas, como melisa, boldo, jengibre y guaraná. Se venderá a $ 5 en envases de 350 centrímetros cúbicos. Sus tres sabores: Relax griego, Pureza india y Vitalidad oriental.

Coca-Cola lanzará la bebida Epika, orientada al público new age.
Coca-Cola lanzará la bebida Epika, orientada al público new age.

La firma Coca-Cola presentó la bebida Épika, que no posee ni gas ni azúcar y está elaborada a base de frutas y hierbas, y endulzada con Stevia, un prodcuto natural de origen paraguayo.

La bebida apunta a un target muy específico, el de los que valoran sus propiedades naturales y llevan un estilo de vida vinculado con lo espiritual y la ecología. Su logo, un dibujo de un Mandala, fue realizado por la artista plástica uruguaya Agó Páez Vilaró.

Inicialmente, se presenta en tres sabores: Relax griego (manzanilla, melisa y jugo de manzana); Pureza india (boldo y jugo de limón); y Vitalidad oriental (jengibre, guaraná y jugo de manzana). Será comercializadá en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en envases de 350 centímetros cúbicos, a un precio sugerido de $ 5.

11/11/09

Archivado en: ,

 

 

4 pensamientos en “Coca-Cola lanza Épika, una bebida para público new age”

  1. Bue. Ya estamos hasta la manos. A mi, la verdad, no me seducen ni el nombre, ni las variedades, ni la pseudo-explicación de las virtudes de dicha bebida. Es más, no sabia que la sabiduria era posible beberla, hasta ahora creía que se adquiría tras años de estudio, observación y meditación. Lo que sí se ve, es que el extracto de la misma es muy caro, porque, sí la bebida, que lá tiene en cantidades pequeñas, pero concentradas, resumidas, etc de ella (Segun el diccionario, ése seíía el significado) tiene semejante costo, poco menos que irrisorio; vaya, vaya.Veamos, una bebida a base de agua, con “extractos de hierbas”, con “extractos de sabiduria”, con “extractos de sabores de frutas” (por extractos, lease escencias artificiales, quimica y artificialmente producidas) y un edulcorante natural, para que no nos haga tanto mal… y a ese precio…Yo lo unico que veo es un negocio redondo.Cobran por el contenido de un vaso de liquido bebible unas 100.000 veces, cuanto menos, de lo que sale el agua potable/ potabilizada en identicas proporciones….Ademas, los del relax, son las culturas orientales, no los griegos, eminentemente occidentales y poco propensos al mismo. Reflexivos, si, pero no calmos ni tranquilos.O sea. Nos ven la cara. Yo no se ustedes, pero me voy a buscar un vaso de riquisima agua fría, que tiene el olor, el sabor y el color de la vida, y que ademá¡s la sustenta sín aditivos, ni saborizantes y sin ponerle precio a la inspiración de verla correr libre en los rios, arroyos y mares, y; lo más importante; tiene más antigüedad que la propia humanidad.Salud, en honor al agua, que es fuente de vida. Luis.

Los comentarios están cerrados.

Expertos