FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Mercados

11/11/2009

Las cerealeras ingresan U$S 225 millones y el dólar cayó a $ 3,82

El dólar retrocedió hoy a $ 3,78 pesos para la compra y a $ 3,82 para la venta en bancos y casas de cambio de la city porteña, luego de una apertura sin variaciones. La variación fue de 0,3% respecto del cierre del día de ayer y se habría originado por el ingreso de U$S […]
El dólar tipo vendedor baja a $ 3,82 en la city porteña.
El dólar tipo vendedor baja a $ 3,82 en la city porteña.

El dólar retrocedió hoy a $ 3,78 pesos para la compra y a $ 3,82 para la venta en bancos y casas de cambio de la city porteña, luego de una apertura sin variaciones. La variación fue de 0,3% respecto del cierre del día de ayer y se habría originado por el ingreso de U$S 225 millones por parte de las cerealeras en los últimos dos días.

En tanto, el euro registró un alza de un centavo en ambos tipos y cotizó a $ 5,66 pesos para la compra y de $ 5,77 para la venta.

Fuente: Fortunaweb

11/11/09

Archivado en: ,

 

 

5 pensamientos en “Las cerealeras ingresan U$S 225 millones y el dólar cayó a $ 3,82”

  1. Lo dije cuando el dólar aumentaba de valor: “Quien apuesta al dólar pierde” Hace ocho meses, cuando el cálculo era diferente. Simple: se usó el sentido común. Cuando se pagan las cuentas imprimiendo la moneda con la maquinita, tarde o temprano quien recibe el pago desconfía del valor del dinero.

  2. si queres ahorrar lo que tenes que hacer es comprar terrenos, la tierra jamas se desvaloriza. por mas chica que sea siempre va en aumento su valor

  3. El dolar sera siempre una reserva de valor. Por ahora ninguna moneda está en condiciones de reemplazar su condición. Tarde o temprano la economía de EEUU se recompondrá (que duda cabe) y volverá a su situación original.

Los comentarios están cerrados.

Expertos