FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

11/11/2009

Petrobras Energía sufrió una caída de 65% en sus ganancias

Según el balance de la filial argentina de la petrolera brasileña, la merma en las ganancias de tercer trimestre fue de 65% en la comparación interanual. La compañía justificó la baja en el mal rendimiento operacional y financiero. Petrobras Energía, filial argentina de la brasileña Petrobras, anunció que sus ganancias cayeron 65,2% en el tercer […]

Según el balance de la filial argentina de la petrolera brasileña, la merma en las ganancias de tercer trimestre fue de 65% en la comparación interanual. La compañía justificó la baja en el mal rendimiento operacional y financiero.

Petrobras
Petrobras energía tuvo una baja de 65% en sus ganancias interanuales del 3º trimestre.

Petrobras Energía, filial argentina de la brasileña Petrobras, anunció que sus ganancias cayeron 65,2% en el tercer trimestre del año en comparación con igual período del año pasado. Según la compañía, la baja se fundamenta en un peor rendimiento operacional y financiero.

De acuerdo a un comunicado de Petrobras Energía, las utilidades sumaron $ 131 millones mientras que hace un año fueron de $ 376 millones. La disminución obedeció entre otras causas a menores utilidades operacionales por $ 479 millones y a una caída en los resultados financieros.

En cuanto a la ganancia acumulada en los primeros nueve meses del año fue de $ 895 millones, frente a las utilidades por $ 1.160 millones del mismo período del 2008. Además, la compañía  informó del pago de un dividendo en efectivo por $ 268,8 millones en concepto de dividendos por el ejercicio 2008.

11/11/09

 

 

Expertos