FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

11/11/2009

Renunció Eduardo Hecker a la Comisión Nacional de Valores

Estaba en el cargo desde la presidencia de Néstor Kirchner. Se habría apartado por sus diferencias con Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior. Ahora, Boudou deberá designar a su reemplazante. Eduardo Hecker, titular de la Comisión Nacional de Valores, le presentó hoy por la mañana su renuncia al cargo al ministro de Economía, Amado Boudou, […]

Estaba en el cargo desde la presidencia de Néstor Kirchner. Se habría apartado por sus diferencias con Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior. Ahora, Boudou deberá designar a su reemplazante.

Renunció Eduardo Hecker, titular de la Comisión Nacional de Valores.
Renunció Eduardo Hecker, titular de la Comisión Nacional de Valores.

Eduardo Hecker, titular de la Comisión Nacional de Valores, le presentó hoy por la mañana su renuncia al cargo al ministro de Economía, Amado Boudou, según informaron fuentes de ese organismo.

La renuncia habría tenido origen en las diferencias que sostenía Hecker con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aunque fuentes cercanas al funcionario no confirmaron la información.

Hecker, quien fue presidente del Banco Ciudad en 2006, había sido nombrado al frente de la CNV durante el gobierno de Néstor Kirchner y luego continuó en el cargo cuando asumió Cristina Fernández de Kirchner. Formado en el Frepaso, Hecker también ocupó la secretaría de Desarrollo Productivo durante el gobierno de Aníbal Ibarra.

11/11/09

 

 

Expertos