FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

13/11/2009

Ahora el Gobierno se financia con fondos de Lotería Nacional

El Ministerio de Economía emitió una Letra del Tesoro por U$S 47 millones que será suscripta por esa entidad. Fue publicado hoy en el Boletín Oficial. Según consta hoy en el Boletín Oficial, el Ministerio de Economía dispuso la emisión de una Letra del Tesoro por U$S 47 millones de dólares, que será suscripta directamente […]

El Ministerio de Economía emitió una Letra del Tesoro por U$S 47 millones que será suscripta por esa entidad. Fue publicado hoy en el Boletín Oficial.

El Ministerio de Economía emitió una Letra del Tesoro que será suscripta opor Lotería Nacional.
Economía emitió una Letra del Tesoro que será suscripta por Lotería Nacional.

Según consta hoy en el Boletín Oficial, el Ministerio de Economía dispuso la emisión de una Letra del Tesoro por U$S 47 millones de dólares, que será suscripta directamente por Lotería Nacional. El título público fue autorizado a través de una resolución conjunta de las Secretarías de Finanzas y Hacienda.

La Letra tiene como fecha de emisión el 9 de noviembre último, y vencimiento el 8 de febrero de 2010. Los intereses serán calculados sobre la base de los días efectivamente transcurridos y se devengarán a la tasa de 1% nominal anual, con amortización íntegra al vencimiento.

13/11/09

Archivado en:

 

 

3 pensamientos en “Ahora el Gobierno se financia con fondos de Lotería Nacional”

  1. NO ERA QUE EN UN TIEMPO ATRÁS SE DECÍA QUE LOS PAPELES PINTADOS CALIFICADOS COMO MONEDA CORRIENTE DE SEGUNDO GRADO ,LO HABÍAMOS DESTERRADOS PARA SIEMPRE? POR EJEMPLO A TUCUMAN LE COSTÓ MUCHÍSIMO SALIR DE ESTE ENDEUDAMIENTO,PORQUE A LA LARGA VA A SER BENEFICIOS PARA LOS USUREROS.

Los comentarios están cerrados.

Expertos