FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/11/2009

Valenti obtuvo el Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing

GACETILLA DE PRENSA |Valenti, empresa nacional dedicada a la la producción y venta de quesos, jamones, panes, embutidos artesanales y bocadillos nacionales (elaboradas en las diferentes plantas de la empresa) e importadas de todos los países del mundo, obtuvo ayer en la categoría de Pymes, industria de Alimentos, el Premio Mercurio de la Asociación Argentina […]

valenti

GACETILLA DE PRENSA |Valenti, empresa nacional dedicada a la la producción y venta de quesos, jamones, panes, embutidos artesanales y bocadillos nacionales (elaboradas en las diferentes plantas de la empresa) e importadas de todos los países del mundo, obtuvo ayer en la categoría de Pymes, industria de Alimentos, el Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing.

La presentación estuvo basada en el concepto de “La Transformación de una marca impulsada por sus valores fundacionales”.

Entre el 2006 y el 2009, la facturación de Valenti creció un 142%. En los últimos 3 años se cumplieron los objetivos de venta propuestos. Asimismo, se logró verificar en todos los locales el nivel de ventas, rentabilidad e ingreso de nuevos clientes pronosticado a través de la mejora del mix de productos y la oferta de nuevos productos. Se logró duplicar la tasa de crecimiento promedio de los locales entre el período 2002/ 2005 vs. el período comprendido entre el 2006 y 2009. Las ventas corporativas crecieron un 300% desde su lanzamiento en el 2006.

El Premio Mercurio, fue instituido por la AAM en 1982, con la finalidad de promover el desarrollo y la valoración de la actividad, distinguiendo la excelencia en marketing. A lo largo de las varias ediciones, han competido cientos de casos por este galardón, siendo el reconocimiento nacional más importante para quienes desarrollan planes de marketing exitosos. Participan del Premio Mercurio, todas las empresas, públicas o privadas, con o sin fines de lucro, con actividades en el país o en Latinoamérica.

Valenti, nacida en 1951, cuenta con cuatro locales: en la Feria de Belgrano en la calle Juramento, Patio Bullrich, Soldado de la Independencia 1185, Salguero y Cerviño, Shopping DOT, Vuelta de Obligado y La Pampa (éste con Wine Bar). Quesos de todos tipos, jamones, embutidos, chacinados, frutas secas y desecadas, panes y galletas, dulces, jaleas y mermeladas, aceites saborizados, pastas y conservas exclusiva son algunas de las sorpresas de la marca que se ha convertido en un clásico para los argentinos. Entre los servicios que ofrece se encuentran: catering de especialidades, delivery, tablas y mesas de quesos, casamientos, baguettinis Valenti, canastas de regalos y regalos empresariales.

13/9/2009

Archivado en:

 

 

Expertos