FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

16/11/2009

El Senado convertiría en ley esta semana tres proyectos centrales para 2010

Se trata de la suspensión de la llamada “ley cerrojo, la modificación del Monotributo y la prórroga de la Emergencia Económica. Los tres tienen media sanción y podrían ser aprobados antes del jueves. El Senado de la Nación aprobaría esta semana el proyecto para suspender la llamada “ley cerrojo”, lo que permitirá reabrir el canje […]

Se trata de la suspensión de la llamada “ley cerrojo, la modificación del Monotributo y la prórroga de la Emergencia Económica. Los tres tienen media sanción y podrían ser aprobados antes del jueves.

El Senado intentará esta semana convertir en ley tres proyectos clave del oficialismo.
El Senado intentará esta semana convertir en ley tres proyectos clave del oficialismo.

El Senado de la Nación aprobaría esta semana el proyecto para suspender la llamada “ley cerrojo”, lo que permitirá reabrir el canje de deuda; la modificación del Monotributo y la prórroga de la Emergencia Económica. Los tres proyectos ya tienen media sanción de Diputados.

El oficialismo estima que obtendrá los votos necesarios para convertir los tres proyectos en ley. El debate por la suspensión de la “ley cerrojo” se llevará a cabo el miércoles. El mismo día, los senadores del kirchnerismo intentarán darle dictamen de mayoría a los  proyectos de nuevo Monotributo y a la prórroga de la Emergencia Económica, que podrían ser tratados en recinto el jueves.

Información vinculada

16/11/09

Archivado en: , , ,

 

 

Expertos