FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

16/11/2009

Entre Easy y Jumbo, Cencosud planea abrir 9 locales en 2010

Entre las inauguraciones habrá tanto supermercados como tiendas tipo Easy. Las aperturas se realizarán en el marco del desarrollo de un plan de expansión de la compañía chilena en la Argentina. El grupo chileno Cencosud anunció que durante 2010 abrirá nueve locales en la Argentina, como parte de un “plan de expansión federal”. Matías Videla, […]

Entre las inauguraciones habrá tanto supermercados como tiendas tipo Easy. Las aperturas se realizarán en el marco del desarrollo de un plan de expansión de la compañía chilena en la Argentina.

La empresa chilena Cencosud planea abrir otros nueve locales en el país en 2010.
La empresa chilena Cencosud planea abrir otros nueve locales en el país en 2010.

El grupo chileno Cencosud anunció que durante 2010 abrirá nueve locales en la Argentina, como parte de un “plan de expansión federal”. Matías Videla, gerente general de Jumbo Retail Argentina, afirmó que entre las inauguraciones “habrá supermercados y productos de la división de Easy, ya que auguramos un año muy bueno, con inversión y crecimiento”.

En el marco de un acuerdo firmado con la Fundación Export.Ar, dependiente de la Cancillería, para promover la presencia de productos argentinos en los países de la región donde tiene operaciones Cencosud, como Chile, Perú, Colombia y Brasil, Videla anticipó que “algunas de las aperturas están previstas para el primer semestre, y otras, para el segundo”.

16/11/09

Archivado en: ,

 

 

4 pensamientos en “Entre Easy y Jumbo, Cencosud planea abrir 9 locales en 2010”

  1. hola soy vendedor de sanitarios y ferreteria y me interesaria formar parte de la empresa,quisiera saber a quien tengo que contactar,desde ya muchas gracias claudio

  2. queria que me enviaran mi curriculum vitae, si es que aun esta en vuestra base de datos… hago este pedido porque, perdi la funete en donde estaba almacenado… talvez no sea este el sitio adecuado para solicitar esto, pero, agradeceria lo deribaran al area correspondiente…muchas gracias…

Los comentarios están cerrados.